Valentino Rossi dio sus primeras vueltas con la Yamaha M1 del Monster Energy Yamaha MotoGP durante la primera jornada del test de Sepang MotoGP 2020. El #46, que terminó la jornada en décima posición a más de seis décimas de Fabio Quartararo, espetó que “el primer día ha sido bastante positivo con la nueva moto, que es bastante distinta respecto a la del año pasado”.
Valentino Rossi, sobre la Yamaha M1 del Monster Energy Yamaha MotoGP, apuntó que “las sensaciones son distintas de cuando la probamos en noviembre. Tenemos que trabajar mucho, porque en según qué puntos es mejor que la del año pasado pero en otros aspectos es peor”.
Aun así, Valentino Rossi terminó bastante satisfecho con el rendimiento de la Yamaha M1 del Monster Energy Yamaha MotoGP en el primer día del test de Sepang MotoGP 2020: “Parece que MotoGP vuelve a ser importante para Yamaha, mientras que en los últimos años lo había dejado de ser”.
Paso adelante de Yamaha
Valentino Rossi fue muy crítico durante las últimas temporadas de MotoGP con el rendimiento de la moto. Además, quedó satisfecho con la nueva goma de Michelin: “El año pasado lo pasamos muy mal con el motor y con la degradación de la goma trasera. Parece que en las rectas somos un poco más rápidos, pero aún hay que entenderlo mejor. Las nuevas gomas son un paso hacia adelante, pero van bien para todos”.
Entradas relacionadas
Fabio Quartararo, dos victorias en Jerez que hacen pensar en el título de MotoGP 2020
“El que gane el título no debería sentirse del todo satisfecho”
El adelantamiento de Valentino Rossi a Casey Stoner en el ‘Sacacorchos’ cumple 12 años
Maverick Viñales y Fabio Quartararo coinciden en el progreso de Yamaha
“La gran diferencia será la falta de ambiente y público”
“El objetivo es estar en el podio en cada carrera”
El ingeniero
8 febrero 2020, 18:35
ROSSI SIEMPRE ES EL MEJOR. FELICIDADES PARA EL.
Responder
jefferson perez
8 febrero 2020, 16:24
Son las primeras sensaciones con la nueva moto la verdad se vera en la primera carrera
Responder